Septiembre: el mes en que todo vuelve a la “normalidad”

O eso dicen porque yo, a estas alturas, no sé cual es mi normalidad… desde que acabé la facultad mi normalidad ha sido trabajar y en los últimos 6 años mi normalidad ha sido trabajar y estar embarazada y/o cuidando de un recién nacido (es lo que tiene dar a luz tres veces en cinco años!).

Y si hilamos más fino aún, mi normalidad los últimos 14 meses ha sido tener a una baby pegada a mi twentyfourseven.

Así que hemos llegado al mes en que todo vuelve a su cauce y yo estoy sin trabajar y sin bebé ,cosa que no me puede parecer más rara… y ahí estoy, intentándome hacer a la idea. Y no es fácil, todo el mundo me decía “qué bien estarás en septiembre” y hasta yo me había convencido peeero esto de llegar a casa y que esté vacía y en silencio después de este verano, que ha sido hardcore, es muy raro.

Es cierto que ahora voy a tener algo de tiempo para hacer tooodas las cosas de la lista que os enseñé en agosto y de las cuales, cómo no, he hecho menos de la mitad. También es verdad que voy a poder hacer algo de deporte y formarme en mil cosas que me interesan. Y cómo no, tengo que ponerme las pilas también para encontrar un trabajo que me guste y permita conciliar con mi familia (carta a los Reyes!).

Pero reconozco que estoy fuera de mi zona de confort y que hay veces que eso me supera. Aunque también es verdad que es una prueba de la que voy a aprender mucho seguro.

Y hasta aquí el post de hoy, más cortito y más personal de lo habitual pero una también necesita desahogarse de vez en cuando… y cómo aquí nadie me hace callar pues os he arreado el rollo!

Qué tal vuestra vuelta a la normalidad?? la estabais esperando con ansia viva o os da una pereza terrible?

P.D.: Ah! una de las cosas a las que voy a dedicar más tiempo es a este blog así que en breve vienen novedades: La primera en forma de entrevistas para conocer quién hay detrás de las marcas que más nos gustan de este universo 2.0…espero que os gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *